Somos la mejor empresa de fletes y mudanzas en Toluca

Llámanos para cotizar el precio d tu flete o mudanza en minutos
Somos una empresa seria, profesional y facturamos

Telefonos de Mudanzas Toluca
Telefonos de Mudanzas Toluca

En Mudanzas México estamos listos para ayudarte en el proceso de tu mudanza con todas las precauciones ante la contingencia sanitaria que aqueja a nuestro país, cotizamos su flete o mudanza en minutos de manera rápida, hacemos traslados de muebles de casa y oficina contamos con unidades equipadas con gps para la seguridad de sus pertenencias, nuestra experiencia la depositamos en cada uno de los servicios que realizamos

¿Por qué contratarnos para su flete o mudanza en Toluca?

Realizamos mudanzas locales y foráneas de casas, departamentos, también para empresas u oficinas en en todo el territorio nacional.

Los Fletes y mudanzas los realizamos en unidades nuevas y con sus debidos mantenimientos para evitar contratiempos o fallas
mecánicas durante el trayecto, ademas de qué todas y cada una de nuestras unidades están aseguradas con pólizas de daños terceros.

Nuestras camionetas y camiones han sido acondicionadas en su interior con materiales que evitan que el rose de sus bienes con el interior de las cajas hagan que se rayen sus pertenencias

Le ayudamos a organizar su mudanzas desde el inicio hasta el fin, estoy incluye el empaque y embalaje de muebles delicados así como desmonte de muebles o bases de empotradas en las paredes.

Tenemos un servicio adicional de acomodo e instalación de muebles, cuando estos requieran ser empotrados en paredes (es un servicio extra, se cotiza por separado)

La cotización incluye la carga y descarga de sus muebles o enceres de oficina.

Trabajos con seriedad responsabilidad y profesionalismo.

Preguntas frecuentes de Mudanzas en Toluca

Conozca las preguntas que la mayoría de nuestros clientes nos han hecho antes de contratar un servicio de flete o mudanza.

¿Cuál es el precio de una Mudanza en Toluca?

para poder cotizar un servicio de flete o mudanza en Toluca debemos conocer el punto de origen y el punto de destino final o en el caso de que hubiere puntos intermedios, es decir cargar y descargar muebles en diferentes locaciones.

después de esto debemos saber qué es lo que hay que transportar recuerde que por regulaciones federales hay ciertas mercancías u objetos que no podemos trasladar, tal es el caso de materiales flamantes, como pinturas.

¿Es el mismo precio de una mudanza de casa que una mudanza de oficina?

el precio lo determina la cantidad de objetos y muebles a trasladar, así como si hay que subir o bajar plantas (niveles) si hay que volar muebles o hay elevadores.

¿Qué factores determinan el precio de un flete o una mudanza?

Para poder cotizar y dar el precio de una mudanza o flete en México debemos considerar los siguientes aspectos:

Una vez conociendo estos datos evaluamos lo siguiente

¿Qué requisitos necesito para poder contrar el servicio de fletes y mudanzas en México?

Debe solicitar la cotización para e informar si el origen es en México y el lugar de destino final
Deberá pagar el 50% del presupuesto antes de comenzar la maniobra de carga
Deberá cubrir el 50% restante antes de comenzar la maniobra de descarga en el destino final.

¿Realizan fletes y mudanzas en Domingo o días festivos?

Si, sabemos que muchas personas prefieren realizar sus mudanzas en fin de semana, es por eso que trabajamos también los domingos y días festivos.

¿una empresa me ofreció un presupuesto mas barato para realizar mi mudanza pueden mejorar el precio?

Sabemos que en México hay muchas empresas de fletes y mudanzas económicas y al existir gran competencia muchos deciden bajar sus costos, no arriesgue su patrimonio con empresas barateras que no tienen la experiencia ni la calidad de nosotros.

¿Con qué tiempo de anticipación debo contratar mi servicio de mudanza?

En realidad nosotros basamos nuestro trabajo con base a un agenda de viajes, no es necesario contarlo con antelación, solo llámenos y programaremos la fecha de su traslado lo mas rápido posible.

La carga que que deseo mudar / trasladar es delicada ¿qué garantía me ofrecen?

Deje todo en nuestra manos cuidamos sus pertenencia como si fueran nuestras, ponemos especial cuidado en cosa frágiles o delicadas tenemos mas de 10 de experiencia en el giro mudancero y fletero en México, realizamos el embalaje y emplayado para su tranquilidad ademas de que podemos cotizar su mudanza con seguro por riesgos en el trayecto, consulte los precios de esta póliza.

Circulamos siempre que sea posible por autopistas para arriesgar su carga en carreteras federales o poco transitadas

Mudanzas economicas en Toluca
Mudanzas economicas en Toluca

Me voy a mudar a pocas cuadras, ¿Influye en el precio?

Claro que es un factor determinante pero recuerde que la carga y descarga es un esfuerzo físico para nuestros trabajadores, el costo si será menor por los gastos de trayecto.

¿Pueden empacar y desempacar todos mis muebles de casa u oficina?

Sí, contamos con el servicio de empaque y desempaque, pero debe solicitar el servicio antes de pedir la cotización, el contratar el servicio de empaque le hará rotundamente que su proceso de mudanza sea menos estresante y ahorrara mucho tiempo.

Debemos levantar un inventario de cosas, aunque nuestro personal es confiable, videograbamos el proceso de empaque para evitar controversias por perdida de objetos, clasificamos sus mueble y enceres para que sea mas fácil el desempaque

Necesito un flete de mercancías, ¿Pueden realizarlo?

Si podemos realizar traslado de mercancías, solo consulte la lista de los materiales que nos prohibe la ley trasladar.

¿Realizan fletes o mudanzas para empresas?

Es correcto, muchas son las empresas en México que confían en nosotros ademas que podemos facturar las mudanzas o fletes que realizamos.

¿Si yo empaco todo me sale mas barata la mudanza?

Sí, su mudanza será mas económica.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar una mudanza?

El tiempo de la mudanza depende de diferentes factores, cantidad de muebles, objetos, enceres, y distancia entre México y su destino final

¿Cómo y dónde puedo contratar una mudanza económica en México?

Puedes dar clic en el icono de Whatsapp y en breve cotizamos tu mudanza o flete

Hacemos que su mudanza sea mas sencilla y más económica

Somos una empresa de mudanzas totalmente confiable ya que le ayudamos de principio a fin, el empaque y desempaque, así como desmonte de muebles y colocarlos en el destino, trasladamos salas, electrodomésticos, camas, televisiones y todo lo que hay en su hogar u oficina.